sábado, 21 de enero de 2023

Poemario: "El dulzor de tu mirada"

 Poemas de siempre:
(Invierno XXIII)



El dulzor de tu mirada (Poema)

Qué dulce la mañana
cuando escucho la melodía
de una dulce voz
como la alondra trina.

La de esa suave voz 
que insinúa y me deleita
y resucita la inspiración,
esa, la que me ilumina.

Me emociona mucho
buscándote a tientas
y me subo a las nubes
de algodón
que hay allá arriba. 

Y busco de una en una
en la oscuridad de la noche
que hace perderme 
en la neblina de tu 
corazón.

Son deseos imposibles
que me pierden la razón
el de no verte y abrazarte
y te sigo buscando
para cobijar en tu pecho
todo mi corazón.

Echo de menos tu sonrisa
clara como el cristal
tus ojos donde me miro,
tus besos que me acarician
y rozan mis labios.

Mis manos de niño
recorren suave tu piel
y van deslizándose
por fuera y por dentro
anhelante y nervioso 
 hasta tocar tu corazón.

Ese escozor que siento
cuando poso mis labios
en tu piel, en tu boca
y beso de ella
uniéndonos a los dos.

Y siento ese dulzor 
cuando mojo mi legua 
impregnada en tus labios
ese sabor a boca mojada
que siento tan añorado
y ardiente de pasión.

Necesito de tus caricias
del licor de tu boca,
del fulgor de tus ojos 
y de abrazos que aprietan 
sedientos de puro amor.




Montearagón, 9, enero, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...