viernes, 20 de enero de 2023

Poemario: "La dulzura de tu voz"

 Poemas de siempre:
(Invierno XXX)




La dulzura de tu voz (Poema)

Cuando duermo me cantas
con la dulzura de tu voz
que me arrulla al oído
y soñando te estaré besando
hasta el lucero del alba.

De madrugada seguía velando
y soñando hasta la mañana
y creía que acariciaba tu piel
de canela grana.

Sabor de mis labios 
 son junto a los tuyos
de flor de miel y nata
para cuando yo vaya 
a besarlos
con ese fervor ciego 
que a mi me mata.

Y de mayor sin dentadura
te daré mordisquitos,
añadiré besitos de ángel
y morderé en tu cuello
con mis encías
porque colmillo me faltan.

Y me iré detrás de ti
cuando a pasear tú vayas
para sentir el sol ardiente,
cuando te contoneas
y ver la luna que sale
de madrugada.

Posaré en ti mi mirada
por si te extravías 
perdiéndole detrás de 
 esa nube que del cielo
baja.

Por ver lo que decías
por ver lo que hablabas
buscándote por todos lados
y nunca yo te hallaba.

Ver la sonrisa de tu cara
tanto tiempo sin encontrarla
y recorrer por tu mejilla
esa tristeza de lágrima.

Qué cruz la tuya y la mía
somos como dos pajarillos
encerrados en una jaula
que se eternizan
sin poder darse un beso 
ese beso de amor en la cara.

Ella tejía de día 
y deshacía de noche
esperando a su amor
por ver si llegaba.

Y esperando y esperando
y nunca se acababa
tejiendo y destejiendo
de día y de madrugada.




Montearagón, 11, enero, 2022
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...