martes, 24 de enero de 2023

Poemario: "Te llevo conmigo"

Poemas de siempre:
(Invierno XXI)



Te llevo conmigo (Poema)

Tú, eres mi muñequita
mujer joven, mi ser,
y somos dos adolescentes
 que se miran y se miran
con un mar de ilusiones.

¡Tú!, 
eres un ser especial
caído del firmamento
desprendida de esa galaxia
con un corazón tierno.
 
¡Tú!, 
eres ese deseo mío
de estar a ti acurrucado
refugiado en tu regazo
y darme calor humano.

Tocarte con mi boca
 palpitar con mis labios 
tus ojos traspuestos,
 sentir los latidos en tu aliento
 de amor que está llorando
de ese corazón tierno.

¡Tú!, 
¡Sí! eres tú,
 mi sueño dorado
que por las noches te busco
cuando surgen los recuerdos.

¡Tú!
  eres el alma que estoy soñando,
como niña que se mece
en la cuna de mis brazos.

¡Tú!, 
¿Qué tienes en tus ojos
donde me veo enamorado
y no puedo arrancarme 
de ellos?

¡Tú!
eres el embrujo de un sueño
que quitarme no puedo 
porque me queman
y me piden robado un beso.

Este amor es tan grande
que se escribe en los ojos
cuando tú y yo nos miramos
y cuando a mi lado caminas
en mi corazón yo te llevo.




Montearagón 06, enero, 2023
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...