domingo, 22 de enero de 2023

Poemario: "Eres la imagen viva"

 Poemas de siempre:
(Invierno XXIX)



Eres la imagen viva (Poema)

Cuando la suavidad
se desliza en los párpados
y tus ojos se cierran
como una llave secreta
para yo dejar mirarlos

Para guardar dentro
ese intenso amor tuyo
por el que tanto arrebato
el mío está sintiendo.

Es esa complicidad 
que se aúnan, cariño mío
yo los estoy cerrando
y así tu imagen viva
en mi está entrando.

Y siento que al cerrarlos
con tus manos me estás tocando
y percibo como tus labios
también me están besando.

Y vuelvo a abrirlos y cerrarlos
para sentir de nuevo ese calor tuyo
tan puro y tan humano
que rebosa pureza de amor
de ese que tu me estás dando.

Eres la luz que ha inundado
y regado toda mi vida
llenándola de pureza
de un sabor tan dulce
de amor desangrado.

 Mis venas te llaman
que al correr por las tuyas 
por las mías se están 
derramando.

Se derriten y sangran 
viendo como sufres
y lloran de esa nostalgia
que las agitan y las nutren
con las tuyas hermanadas.




Siruela, otoño, 2022
Romero Salgado Pacha






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...