sábado, 7 de enero de 2023

Poemario: "Cierra los ojos"

 Poemas de siempre:
(Invierno XI)


Cierra los ojos (Poema)

Cierra los ojos 
y piensa que soy yo
que beso tu boca
y busco tu lengua.

Te digo una cosa
eres mi amor
y debes saberlo.

Cuando llegue la vejez
cuando falten los dientes
¡Ya no me querrás!

En esta juventud
que nos embarga
que nos llena
de nostalgias.

Cuando te falten los dientes
serás una vieja mellona
pero yo te querré siempre.

Cuando te vea venir
saldré corriendo
para darte un abrazo
y un beso en los labios.

Un beso tierno y suave
que en tu boca sellaré.
para mi amor 
que me da la vida,
para mi tesoro 
que quiero tanto.




Montearagón, 28 / 12 / 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...