sábado, 14 de enero de 2023

Poemario: "La felicidad eterna"

 Poemas de siempre:
(Invierno V)


La felicidad eterna (Poema)

Si yo pudiera darte 
algo de ese cariño 
que a ti te faltara
aunque estén lejos
las distancias.

Si te sirven mis palabras
a través del viento
que te acercarán.
mi amor, sólo eso pueden
llevártelas.

Si pudiera acercar
mí mano para acariciarte
si pudieran
más que el poder de las
palabras.

Si pudiera, si yo pudiera
sólo con tu mirada
te daría todo eso
que tu necesitaras.

Con mi corazón en la mano
te lo ofreceré en bandeja
con el fulgor de tus ojos
y la ternura en la mirada.

Si yo pudiera
te llevaría al fin del mundo
mucho más allá
donde hay vida nueva.

 Donde brilla las estrellas
donde estará esperando 
el reino y la felicidad
eterna.



Montearagón 1, enero, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...