lunes, 23 de enero de 2023

Poemario: "Cierra los ojos"

 Poemas de siempre:
(Ivierno XVIII)



Cierra los ojos (Poema)

El dulzor suave al pasar
 de mi lengua en tus labios
de ese escozor agradable
después de largos besos 
dados tan apasionados.

Ese beso de boca 
que tú y yo nos damos
es el mejor tesoro
de la gloria bendita
jamás encontrado.

Cuando siento ese roce
de mi lengua que recorre
al pasar por tus labios
sólo por ellos dejo volar
como pasa el viento
imaginado.

Siento esa brisa 
 recorrer suave mi piel
cuando cierro los ojos
me imagino que ahora
yo te estoy besando.

Bendición del momento
de la presencia cautiva,
del poder de la memoria,
de vivir cien veces más
de lo soñado y añorado.

¡Si! mi amor, 
esa sensación de lo pasado
solo es la falta de tu ausencia,
de estar aquí a mi lado.

¿Ves que te estoy mirando?
y tu al cerrar los ojos,
notarás la caricia y la fricción
 del roce de mis manos.




Siruela, otoño, 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...