martes, 17 de enero de 2023

Poemario: "Esa lágrima"

 Poemas de siempre:
(Invierno XXII)


Esa lágrima (Poemas)

Esas lágrimas tuyas
que corren por tus mejillas
suaves y cálidas
de sentimientos desbordados
que arrancan tus penas.

Ese amor que sientes
de la hermosura exterior
siempre en consonancia
con la del interior
de mujer bella y buena .

Cada día el amor crece
y crece como la espuma
cuando el globo soplas
y vuela buscando el sol
y el firmamento
hasta llegar al que te espera.

Mientras tu suspiras
yo tomo un sorbo de tu miel
pensando que te besa
y estás junto a mi
en mis brazos soñolienta
de ese amor eterno
que a los dos nos espera.

Cada día más y más
yo te envió mis abrazos
pensando que estoy besándote
y llegará el día que no tendrá fin
cuando unidos entrelazados 
se nos haga la vida eterna.

Necesito tanto, tanto de ti
de mirarme en tus ojos
como tú a mi me miras
fundiéndonos los dos.
en éxtasis sin fin.

Alguien llegará hasta ti
que te hará lo mas feliz,
más de lo que tu piensas
¿Seré yo el que pudiera?
¡Sí!
y el que quisiera.

Solo con poco de esfuerzo
y serías la mujer más feliz
que exista en la faz de la tierra, 
del universo y del cosmos
y en el más allá
donde hay vida eterna. 
.




Montearagón, 08, 01, 2023
Rmero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...