sábado, 14 de enero de 2023

Poemario: "Escucha mi silencio"

 Poemas de siempre:
(Invierno XIII)


Escucha mi silencio (Poema)

¿No oyes que te llaman
y mis ojos te están mirando?
¿no me notas a tu lado
cómo te acaricio y te abrazo?

¿No sientes el calor 
de mi boca sedienta
que la tuya a tientas 
la estoy buscando?

¿No escuchas ese susurro
de las hojas que se mueven
en el silencio de la noche
que rozarte quieren
y en la boca te están 
besando?

Es la noche que se apaga
es mi corazón que palpita
esperando la suavidad
 de tu dulce voz 
que me llama.

¿Y aprieto tus manos 
con las mías temblando
tocando las tuyas inquietas
que me están buscando?

¿Y recorro mis sentires 
con el ardor, por las arterias
y en tus venas me cobijo
para restañar mis heridas
que están por ti llorando?

¡Sí, que te noto, amor,
en el centro de mi corazón
que lo tengo destrozado,
roto de tanto esperarte
y el sudor del calor
de mi alma implorando!



Montearagón, 1 enero, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...