martes, 9 de junio de 2015

Hace 500 años. Presencia de extremeños en el Descubrimiento de América: Gonzalo del Corral.(Explorador))


Gonzalo del Corral:

Extremeño de los adelantados, con bríos y ganas de triunfar en la exploración de Indias o el descubrimiento de nuevas tierras en el mundo, de entonces, desconocido; se inscribió en el Registro de la Casa de la Contratación de Sevilla el 7 de diciembre de 1515.

Nació a finales del siglo XV en el pueblo extremeño de Medellín, Badajoz, ignorándose su fallecimiento.

Era hijo de Nuño del Corral y Mencia Alvárez.  

Pueblo extremeño de Medellín, Badajoz, Extremadura (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de autores españoles: "El psicólogo en casa" (Manual)

 Autor: Bernabé Tierno ¿Cuáles son los síntomas de la depresión?, ¿cómo podemos aprender a gestionar nuestra ansiedad?, ¿qué problemas psico...