viernes, 26 de junio de 2015

Hace 500 años. Presencia de extremeños en la Conquista de América. Gonzalo Martín.


Los Santos de Maimona, Badajoz.
Gonzalo Martín:

Era hijo de Gonzalo Núñez y Mayor Alonso quien da poder el 10 de mayo de 1515 para cobrar herencia a Ambrosio Sánchez (3.169)

Fue probablemente uno de los primeros pobladores en la Indias Americanas ya que pasó a Santo Domingo primeramente y donde falleció en 1515.

Era natural del pueblo extremeño de Los Santos de Maimona, Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de autores españoles: "El psicólogo en casa" (Manual)

 Autor: Bernabé Tierno ¿Cuáles son los síntomas de la depresión?, ¿cómo podemos aprender a gestionar nuestra ansiedad?, ¿qué problemas psico...