Autora:
Michèle V. Chatellier.
Como cambiar nuestras vidas y nuestros destinos a través de la magia de las velas. A lo largo de los siglos el ser humano ha utilizado la magia de las velas de un modo u otro. En los misterios religiosos de la Antigüedad, por ejemplo, la luz se consideraba el símbolo del conocimiento y la espiritualidad; la representación mas perfecta del vinculo entre el hombre apegado a la tierra y el mas allá.
Esta obra, llena de ejemplos y de consejos para practicar la magia de las velas, nos ensena a fabricar nuestras propias velas, a comprender los rituales y, sobre todo, el simbolismo de los colores y de los aromas. Ademas, nos invita a personalizar los rituales para que se adapten perfectamente a nuestras necesidades personales, y nos ayuda a descubrir fenomenos extranos y maravillosos que en ocasiones nos aportaran esperanza y en otras consuelo y una increible paz espiritual.
Rituales para cada día de la semana. Como obtener y atraer el amor a su vida. Formulas para lograr la riqueza y atraer la fortuna. Como obtener y retener la suerte. Rituales para recuperar la salud. Las formulas mas efectivas para encontrar y conservar el trabajo. La magia de las velas le sorprenderá y le hará vislumbrar un futuro nuevo, pleno de esperanzas y bendiciones.
Barcelona, 1998.
Ed. Robin Book.
214 páginas. + 1 hoja.
Colección: "Nueva Luz".
Rústica.
Michèle V. Chatellier. |
Ilustraciones en b/n.
21.5x13.5 cms.
La autora:
Michèle V. Chatellier, nació en Mandelieu, Francia.
Estuvo residiendo más de 30 años en Quebec, Canadá, antes de regresar a Francia en 2002.
Creó oficialmente el Centro Van Chatou en 1990 en Quebec.
Estudió astrología natural, médica, homosexual y kármica; tarjetas de tarot; chirología; numerología a 9 y 22 números; el Yi-King; Geomancia; los Ángeles de la Luz; alquimia; Magnetismo; la Cabalá; la Biblia; la Aura y los Shajras; los Talismanes, todo lo que concierne al esoterismo...
Ejemplar adquirido en Leganés el 28 de septiembre de 2017.
Sin índice bibliográfico.
25c.
(BG-1949)
No hay comentarios:
Publicar un comentario