domingo, 25 de marzo de 2018

1949. Se escribe: "Es por eso que vivimos" (Poemas)


Autora:
Wisława Szymborska.

Publicada en 1952.

Esta obra escrita por Wisława en 1949 intentó publicarla en dicha fecha, pero fue rechazada por no reunir las condiciones éticas que requería el momento, fue censurada en una palabra. Sería publicada en 1952.

Resultado de imagen de Dlatego żyjemy 1952
Cubiertas del libro en polaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de autores españoles: "El psicólogo en casa" (Manual)

 Autor: Bernabé Tierno ¿Cuáles son los síntomas de la depresión?, ¿cómo podemos aprender a gestionar nuestra ansiedad?, ¿qué problemas psico...