viernes, 8 de marzo de 2024

Poema: "Tocaste mi alma"

 




Tocaste mi alma


Tocaste mi alma
con solo unos versos
y moviste mi espíritu 
con viejos recuerdos.

Con solo palabras,
me hiciste viajar
a una infancia remota,
que no volverá.

Niña que soñaba 
con bellos caballeros,
trotando en su grupa
a horizontes nuevos.

Y con mundos felices
donde, con pericia,
ella, a todos salvaba
de cualquier injusticia.

Ya queda muy poco
de aquellas ilusiones,
la vida es maestra
rompiendo corazones.

Ahora solo podemos
con la copa brindar,
por aquello que no fue
y ya nunca será.




Camino de los recuerdos, sept. 2021
Minerva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...