martes, 24 de julio de 2018

1949. "Manada de Ártico" (Película)


"Arctic Manhunt" 
(Manada de Ártico)

(Aventuras de 70 minutos)

Largometraje de nacionalidad estadounidense realizado en 1949.
Director: Ewing Scott.

Guión: Oscar Brodney y Joel Malone.

Resultado de imagen de Arctic Manhunt 1949

Reparto:
Mikel Conrad,
Carol Thurston,
Wally Cassell,
Joseph E. Bernard,
Helen Brown,
Paul E. Burns,
Michael Cisney,
Iron Eyes Cody,
Russ Conway,
Jack Gargan,
Jack George,
Harry Harvey...

Productora: Universal Pictures.

Trama:
Los agentes de seguros se dirigen a la tierra helada para recoger a un ex convicto en posesión de $ 250,000 en fondos robados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Flor de mi jardín"

  Para ti, con mucho cariño Flor de mi jardín Eres la flor de mi jardín que tiene más salero que alumbra mi oscuridad  y da claridad a mi ca...