martes, 3 de julio de 2018

Libros de Autores Españoles. "Descampado al aire" (Poesía)



Autor:
Modesto González Lucas.

Leganés, 1993.
Ed. Alejandría.
134 páginas.

Rústica.
18.5x11.5 cms.

Un poema:
"Donde tu corazón, sostengo el mío. / Donde tu olvido, pongo mi esperanza. / Y donde tu silencio me atenaza / Sostengo este dolor en el vacío. / La tarde se adelgaza junto al río / Como un eco tendido en lontananza. / Donde la soledad se me abalanza / Al cuenco de tu ausencia me confío. / Y allí donde la noche se serena, / Y se endulza el latir batir de mis latidos, / Me invade el temblor de las estrellas. / (...)" (Todo resuena)

Resultado de imagen de MODESTO GONZALEZ LUCAS
Modesto González Lucas.
El autor:
Modesto González Lucas nació en Madrid un 9 de agosto de 1945

Es periodista en esta población del sur metropolitano madrileño como director de “Leganés Actualidad” y “Nuevo Leganés”. Es licenciado en Ciencias de la Información por la universidad Complutense y en Humanidades por la universidad Carlos III.

Ejemplar adquirido en Leganés en junio de 2018.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-2582)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...