lunes, 17 de mayo de 2021

Bibliografía sobre José Iglesias Benítez: "Acerca de Efi Cubero"

 

Correspondencia entre José Iglesias Benítez y Alfonso Caballero Trenado.
(Correo electrónico)

Acerca de un correo que recibió Pepe de Efi Cubero para averiguar si sabía quien había colgado en este Blog una breve reseña sobre ella y le pareció a Efi un poco desacertado por las inexactitudes que nosotros habíamos vertido según ella.

Esto a Pepe no le sentó nada bien, que se dirigieran a el con esos términos y más en contra de su buen amigo suyo, el Chiquinino. Un día de los de la charla en La Terraza nos lo confesaría, que sintió como algo propio aquello. Creemos que vale la pena recrearlo aquí.

Efi Cubero nos envió un correo después de tener la dirección, para decir más o menos lo mismo. Comprendimos a medias esas inexactitudes, para corregir el escrito y pasamos también, cosa que no debimos hacerlo, unos versos que a ella más le gustaban que los que habíamos elegido nosotros. 


Esto fue lo que le contestaría Pepe Iglesias a Efi Cubero.

Efi, esa página la montó Alfonso Caballero Trenado. No sé de dónde habrá sacado esas inexactitudes, pero puedo proporcionarte el correo:

Creo que habrá sido con buena intención y con peor acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...