martes, 18 de mayo de 2021

Poemario: "Amor... amar"

Canta:
Camilo Sexto.

Amor... Amar

Yo no tengo alas para decirte
Mis heridas
Y en el cielo pasan nubes

Del pájaro de nieve
Amor, si tu dolor fuera mío
Y el mío tuyo
Qué bonito sería, amor, amar

No tengo ventana para asomar
Mi soledad
Y hasta los cristales del silencio
Lloran silencio

Amor, si tu dolor fuera mío
Y el mío tuyo
Qué bonito sería, amor, amar
No tengo hoy ni ayer

Pero sí tendré un mañana para volar
Yo voy por las calles con tu nombre
Cerrado en mi puño
Y voy arrastrando una bufanda con recuerdos

Hacia el olvido
Amor, si tu dolor fuera mío
Y el mío tuyo…
Qué bonito sería, amor, amar

Cabalgando la noche
Se acerca tu nombre
Yo no tengo llanto ni caricias
Y en el aire

Muchos abanicos negros
Me anunciaron tu llegada
Amor, si tu dolor fuera mío
Y el mío tuyo

Qué bonito sería, amor, amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...