domingo, 16 de mayo de 2021

Poemario: "El despertar"

 Las Cuatro estaciones:
(La primavera-VI)
Para esa musa que conocí.
                                                                         El despertar.

Tú serás esa brisa de espuma,
Tú serás mi sol, mi musa 
Tú serás la reina
 de mi corazón. 
 
Tú guiarás mi camino, 
iluminarás los pasos,
 darás sentido a mi vida,
 velaré tus sueños, mi vida
 
Mi gozo será el amarte 
y tu dulzura será el sueño mío.
y se multiplicaran los sueños,
cuando el viento te traiga, 
 
No llores mi amor 
 que el lucero está al salir 
 Ámame como yo te amo,
 con todo tu corazón.



Fuenla. 21 de octubre de 2019.
Romero Salgado-Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...