miércoles, 26 de mayo de 2021

Bibliografía sobre José Iglesias Benítez: "Fotos para el Blog"

 

Correspondencia de José Iglesias y Alfonso Caballero Trenado.
(Correo electrónico)


Para el blog
José Iglesias Benítez <jiglesiasbenitez@gmail.com> 
19:50 (Hace 1 hora)
 
para mí 
 
  • Chiquinino, ahí te van un par de fotos. En la que estoy yo solo no es de ese día, pero como es muy reciente, y estoy con traje y eso, puede valer. Es que, como te dije las que me hizo mi hijo allí salieron movidas. La otra que te mando la hizo su novia, con el móvil, por eso tampoco tiene mucha calidad.
  • Un abrazo, y gracias.
  • Pepe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...