martes, 18 de mayo de 2021

Poemario: "Llegastes con el viento"

 Las Cuatro Estaciones:
(Primavera VIII)


Para la mujer más hermosa (de niña a mujer)
que ha creado el firmamento.


Llegaste con el viento.
(Poema)


Es el viento que me habla
es el soplo que me escucha.
¿Eres tú el sol y el viento?
¿Eres el agua que en mi fluye?

¡Eres el florido manantial,
que por mis venas caminas!
¡Eres la risa que canta, es 
el ruiseñor que llora!

De verte así, solo de verte
de sollozar amargamente
es largo el camino, es larga
la espera ¿verdad, cariño?

Mas largo es el desconsuelo
el que sufro y he sufrido
es la angustia que me atenaza 
cuando tu te hayas ido.



Verarzá, 13 de mayo de 2021,
Romero Salgado Romero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...