viernes, 21 de mayo de 2021

Poemario: "Lloró"

 Las Cuatro Estaciones:
(Primavera IX)




Para ese corazón, tan sencillo, tan humilde
que me acaricia en cada instante de mi vida.
Violeta.







Lloró,
(Poema)

Lloró la Aurora en el silencio,
dejando atrás la madrugada.
Lloró en lágrimas de oro vivo,
que en los lindos ojos llevaba.

Y me despertó el deseo que fueras mía
abrazando con delirio la almohada
¿Qué fue de ti? ¿Qué fue no llamaste?,
te busqué y no pude encontrarte.

Y te añoré en los silencios de la noche
de acariciar tu pelo, de besar tus labios.
De abrazarte tiernamente y tenerte
cada noche entre mis brazos.

Pero llegará el día tan señalado
y unirá nuestras almas, que vagan.
¡se buscan y no se encuentran!
¡Oigo sus lamentos y no se escuchan! 

Son solo lloros de angustia. Es,
la amada que llama al ser querido
que se despierta cada noche
y se duerme la madrugada.



Verarzá, 14 de mayo de 2021.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...