viernes, 21 de mayo de 2021

Poemario: "Un sorbito de Champagne"


Cantan:
Los Brincos.


Un sorbito de champagne.

Nunca te podré olvidar
Porque me enseñaste a amar
Con un sorbito de champán
Brindando por el nuevo amor
La suave luz de aquel rincón
Hizo latir mi corazón

Es tan fácil recordar
Siempre que vuelvo a brindar

Con un sorbito de champán
Brindando por el nuevo amor

Y entonces, fue cuando te besé
De tu mirar, yo me enamoré

Con un sorbito de champán
Brindando por el nuevo amor
La suave luz de aquel rincón
Hizo latir mi corazón

Y entonces, fue cuando te besé
De tu mirar, yo me enamoré

Con un sorbito de champán
Brindando por el nuevo amor
La suave luz de aquel rincón
Hizo latir mi corazón


Autores de la canción: Morales Barretto Antonio / Pardo Suarez Juan Ignacio / Arbex Miro Jose Fernando / Callejo Martinez Losa Maria De Las Nieves / Gonzalez Martinez Carot Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...