miércoles, 19 de mayo de 2021

Poemario: "Mis manos en tu cintura"


Canta:
Adamo.


Mis manos en tu cintura,


No has de sufrir,  
si escuchas de mis quince años el cantar,  
Y ausente estés de las cosas que..  
mi adolescencia fue a soñar.  
 
Capricho fue que sin querer  
ya preparaba este amor  
Por eso así yo te lo cuento  
y te lo canto a media voz  
Por eso así yo te lo cuento  
y te lo canto a media voz  
  
Y mis manos en tu cintura  
pero mírame con dulzor  
porque tendrás la aventura  
de ser tu mi mejor canción  
 
En chicas que yo conocí  
ya un algo tuyo yo busqué  
Y cuando al fin yo te hallé  
en tu besar ya pude comprender  
que eras tú la fábula  
que iluminaba mi soñar  

Mas este amor es una pena  
que siendo hermoso tenga un final  
Mas este amor es una pena  
que siendo hermoso tenga un final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...