martes, 25 de mayo de 2021

Bibliografía sobre José Iglesias Benítez: "Sobre el blog de Beturia"




 Correspondencia de Tonina (Antonia Pons Coch) y Alfonso Caballero Trenado y referencias a José Iglesias Benítez. (Correo Electrónico)


BLOG DE BETURIA‏ 
 

From: trenado_33@hotmail.com
To: toninapc14@hotmail.com
Subject: Blog de Beturia
Date: Mon, 22 Nov 2010 17:44:26 +0100


  • Hola, Tonina. En primer lugar, darte la enhorabuena por ese gran esfuerzo que has y estás realizando con respecto al Blog de Beturia.
  • Nadie mejor que tu para darle impulso a tan maravilloso cometido, algo parecido quise dejar en uno de los comentarios, pero no se cómo no ha salido.
  • Quiero rogarte que, si es posible, retires (borres) el otro comentario que hice, ya que me he "salido de madre", quiero decirte que me he equivocado yo he enviado donde no debiera, lleva la firma de (alf) Porfa. y si, (ya va a ser mucho pedirte) se puede trasladar al comentario de las fotos donde estáis todos, en la excursión, que al fin y al cabo era donde quería colocarlo. Bueno, creo que esto lo puedo yo hacer... Besos  


Antonia Pons
toninapc14@hotmail.com
 
Para Alfonso **
De: antonia pons coch (toninapc14@hotmail.com)  

Enviado: lunes, 22 de noviembre de 2010 18:06:11
Para: Alfonso ** (trenado_33@hotmail.com)


  • Hola, Alf.  Me tenías en un sin vivir. He indagado para saber quién podía ser Alf que se había movido y no había salido en la foto, para poder contestarle. Pero, ni flores. No imaginaba que pudieras ser tú.  Una vez resuelto el problema ya respiro a lo alto y ancho. 
  • Ya he retirado el comentario del Alf que no sabe donde está ni se encuentra y no he podido publicar el otro comentario que dices has hecho, porque no está, a ver donde lo has metido que por lo que se ve tus comentarios viajan demasiado y se colocan donde no deben. Mándalo de nuevo para que lo pueda publicar que me hace mucha ilusión que leáis Beturia, después del trabajo que cuesta, hombre.
  • Por lo demás muchas gracias, por tus generosos elogios que no merezco,  por la sencilla razón de que esto está casi en mantillas, pero a Pepe le hacía ilusión sacarlo ya al aire y lo he hecho no sin un poco de bochorno por los defectos que todavía hay. Pero muchas gracias por leer el blog y por pensar todo eso tan bonito que dices, lo que tb me ocasiona rubor, por lo inmerecido, pero en fin. Lo que sí agradezco de veras es tu amistad. Besotes blogueros. A 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...