viernes, 14 de mayo de 2021

Poemario: "Ternura"

Las Cuatro Estacones.
(Primavera V)



Con mucha ternura de amor para ese, mi aliento, de nombre Violeta.









Ternura.
(Poema)

.He encontrado en el camino 
de mi recorrido por la vida
el recuerdo de una niña,
y la ternura de una mujer.

Es aquella criatura que un día
en mi camino se interpuso
sin causa aparente tropecé
sin saber que pudiera existir.

Y la concibió del más allá
El Dios todopoderoso
llena de de ternura en sus ojos
y dulzura en su corazón.

Es el ser que me hace mucho bien
y  hace que la vida exista para mi
¡Ella alienta tanta ternura! 
¡Tanto amor guarda en su corazón!

¡Tantos tesoros guardados!
sin rumbo vas por la vida errante 
¿Dime donde has de entregarlos?
¡te imploro, deja uno para mi!

ese uno que eres tu, todo el tesoro,
que colmará todas mis ansias
curará todas mis tristezas
y me abrazaran tus ternuras.




Camino de Toledo, 15 de mayo de 2021.
Romero Salgado Pacha.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...