miércoles, 19 de mayo de 2021

Poemario: "Abrazos de amor"

 Las Cuatro Estaciones.
(Primavera X)




Con toda la pasión de mi alma y el anhelo de mi corazón
Te estaré queriendo siempre, Violeta.




Abrazos de amor.
(Poema)

cuando nuestros deseos se cumplan 
cuando se unan nuestros corazones
gozosamente vivirán soñando
nuestros suspiros en el viento.

Y soñando con la luna y el lucero
calentaremos nuestros cuerpos,
dorados con los rayos del sol
y sudaremos nuestras almas

Con el sopor de nuestros cuerpos
me dejaré cada suspiro de mi voz,
y Te abrazaré en la noche oscura
acariciaré tu cuerpo de espuma.

Rendiré los suplicios al viento
que me lleve hasta tu morada
besaré tus ojos, lloraré  tus labios,
y me quedaré dentro de tu alma

y seré tu cuerpo en mi alma
y tu espíritu en mis anhelos.



Arroyuelo Lavaderos, 12 de mayo de 2021.
Romero Salgado Pacha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...