lunes, 17 de mayo de 2021

Poemario: "Serás mi estrella"

 Las Cuatro Estaciones:
(Primavera-VII)
                                                                           Para ese encanto de mujer que tanto adoro.



Serás mi Estrella.
(Poema)


Haré que seas la reina 
la estrella del firmamento
el hada buena de la vida
y mi mayor protegida y sustento

¿Pero qué pasará si te alejas de mí?
¿Qué será de mi sin tu presencia?
Me asustará, vida mía, tu ausencia,
y moriré de tristeza y amargura.

Solo tendré la ventura de recordar,
de esos recuerdos que me sustentan
que siguen en pie y sostienen
en las penas y sufrimientos.

¡Quiero gritarle al destino! 
¡Quiero suplicarte y decirte,
te quiero!. No basta, es poca cosa
mereces mucho mas que esto.


Verarzá, 17 de mayo de 2021.
Romero Salgado-Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...