miércoles, 19 de mayo de 2021

Libros sobre Extremadura (José María Gabriel y Galán): "La canción de la Gloria. Vida de J.M Gabriel y Galán"

 Autora:
Carolina Corbera Fradera.

Dice la autora en el prólogo: 

"...Yo he admirado al poeta de que os vengo hablando, y, sin embargo, a pesar de conocer su obra y su vida sencilla, bucólica y virgiliana, breve vida de golondrina de mayo y de elegido de los dioses, porque Gabriel y Galán murió muy joven jamás me hubiera yo atrevido hasta el presente a escribir una biografía de uno de los mejores poetas que han existido y que ya murió en nuestro siglo..."

Madrid, 1964.
Ed. Lincor.
199 páginas + 3 hojas.

Rústica con solapas.
14x20 cms.

La autora:
Carolina Corbera Fradera nació en 1926 y falleció en 1979.

Ejemplar adquirido en "El Rastro" de Madrid, en 1985.
Con índice bibliográfico: bacte1554.
200p.

(BE-1910)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...