martes, 11 de enero de 2022

Bibliografía de José Iglesias Benítez: " Escritos en un blog" (Poema)

  Las voces.

A Pablo Jiménez García
y a todos los poetas que resuelven en belleza
la incomunicación del hombre.

                                                                                                                                                                  Del poemario: 
"Revelaciones"

Autor: José Iglesias Benítez 
Cáceres, 2007
Ed. Diputación Provincial de Cáceres.
Institución Cultural "El Brocense"
Página, 83






Escritos en un blog (Poema)


Aquí te escribo, amor, donde no puedes
alcanzar mis desvelo.
Tiempla mi corazón en la pantalla
y no sé si te llega mi latido de pájaro.

Aquí te escribo, mi amor. La noche sube
y me escala el costado donde moras.

Hoy volveré a dormirme con tu imagen
--que imagino de diosa-- por mis sueños.


(BE-2250)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...