sábado, 8 de enero de 2022

Cancionero: (1964) "Una Rotonda Sul Mare" (Una Rotonda en el mar)

 


Los Gatos Negros



                                         Una Rotonda en el mar

Una rotonda en el mar
Nuestro disco sonando
Veo amigos bailando
Pero no estás aquí conmigo
Mi amor dime si estás tan
triste como yo
Dime si el que nos separó siempre está
a tu lado
Si eres feliz con él
o te arrepientes de algo
yo siempre pienso en ti, sabes
que pienso en ti
Una rotonda en el mar
Nuestro disco sonando
Veo amigos bailando
Pero no estás aquí conmigo
Mi amor dime si estás tan
triste como yo
Dime si el que nos separó siempre está
a tu lado
Si eres feliz con él
o te arrepientes de algo
yo siempre pienso en ti, sabes
que pienso en ti
Una rotonda en el mar
Nuestro disco sonando
Veo amigos bailando
Pero no estás aquí conmigo


Una Rotonda Sul Mare

Una rotonda sul mare
Il nostro disco che suona
Vedo gli amici ballare
Ma tu non sei qui con me
Amore mio dimmi se sei
Triste così come me
Dimmi se chi ci separò è sempre lì
Accanto a te
Se tu sei felice con lui
O rimpiangi qualcosa di me
Io ti penso sempre, sai
Ti penso
Una rotonda sul mare
Il nostro disco che suona
Vedo gli amici ballare
Ma tu non sei qui con me
Amore mio dimmi se sei
Triste così come me
Dimmi se chi ci separò è sempre lì
Accanto a te
Se tu sei felice con lui
O rimpiangi qualcosa di me
Io ti penso sempre, sai
Ti penso
Una rotonda sul mare
Il nostro disco che suona
Vedo gli amici ballare
Ma tu non sei qui con me



Los Gatos Negros 

Fue una banda española de rock nacida en Barcelona a principios de los años 1960. A lo largo de los años experimentó varios cambios de componentes, aunque la formación más conocida fue la del cuarteto formado por Ernesto Rodríguez a la batería, Carlos Maleras al órgano, Piero Carando al bajo y Enrique Tudela a la guitarra.

(Excelente banda que nos deleito con su música esos años de mediados de los 60 en la ciudad de Hospitalet)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...