viernes, 21 de enero de 2022

Poema: "Dormir entre tus senos" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XXXII)



Poemas dedicados:

(Para M. C.R)









Dormir entre tus senos (Poema)


Aunque solo fuese un instante
dormiría entre tus brazos
para soñar, mirarte a los ojos
y en los labios besarte tiernamente.

Mi cabeza hundiría en tus senos
y de emoción llorar y con mis lágrimas 
en tus pechos soñarte.

Siento tu pecho como late
en armonía y con latir extasiarme
y sentiré ese temblor, ¿sabes?
al sentir tus besos besarme.

Esa suave piel que me embriaga
nada más con mis manos rozarlas
mi boca ansiosa que busca tu boca
y en un beso apasionado besarla.

Con mis ojos ocultos en tu pecho
buscando encontrar tu alma
y es tu corazón que late
en suspiros de emoción soñada.




Montearagón, 20 de enero de 2021
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...