miércoles, 12 de enero de 2022

Bibliografía de José Iglesias Benítez: "Línea erótica " (Poema)

  Las voces.


A Pablo Jiménez García
y a todos los poetas que resuelven en belleza
la incomunicación del hombre.
                                                                                                                                                                  Del poemario: 
"Revelaciones"


Autor: José Iglesias Benítez 
Cáceres, 2007

Ed. Diputación Provincial de Cáceres.
Institución Cultural "El Brocense"
Página, 85



Línea erótica (Poema)


Yo supongo, mujer, lo que me harías.

Pero di: ¿Bordarías de relámpagos
y estrellas mis sentidos?

¿Cruzarías descalza sobre el mar
erizado en cristales de mis miedos?

¿Arderías el borde de la tarde
cuando la noche estalla en mi palabra?

¿Me ungirías con miel de cinamomo
la esperanza, la luz y la ternura?

Si no es así, mujer, cuelga el teléfono.


(BE-2251)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...