miércoles, 5 de enero de 2022

Poemario: "Ayer te fuiste" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XXI)




Poemas dedicados:
 (A quien corresponda)









Ayer te fuiste (Poema)


Te fuiste ayer, sin decir nada
me quede esperándote
por si tu venía, pero no regresabas
me dejaste con la palabra en la boca.

Con la boca abierta y sin aliento
esperando me dijeras algo
y desapareciste trasponiendo
detrás de tus sentimientos.

Sentimientos que con cariño 
guardas muy dentro de ti,
y yo como siempre desconsolado
sin que aliviaras mis sufrimientos.

Pobre de mí, lo que me haces sufrir,
mi corazón está cada vez más débil,
de tanto padecer porque no te encuentro
No te puedo verte, ni de sentirte.

Ni darte voces en la distancia.
¡Es tan largo el camino...
que termino cansado y sin verte
sin resuello y sin fuerzas en el alma.




Montearagón, 4 de enero de 2021.
Romero Salgado Pacha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...