viernes, 28 de enero de 2022

Poemario: "Me faltas tú" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XLIII)


Poemas dedicados:
(A quien corresponda)










Me faltas tú
(Poema)


Yo soy tuyo, solo tuyo
para que me des ese beneplácito
esa tranquilidad, esa alegría,
ese embrujo que yo necesito.

Esa caricia que sale de tus labios
cuando tú palabra me envuelve
y me llena de fortaleza y esperanza
que tenías y que tienes.

Que tienes dentro de tú ser,
que a mi me falta como el agua
cuando me asedia la sed.

Tienes esa sabiduría de diosa
que apareciste de muy lejos
de más allá de las estrellas.


Montearagón, 27 de enero de 2022.
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...