domingo, 23 de enero de 2022

Poemario: "¿Dónde estás?" (Poema)

 Poemas en tránsito: (V)










¿Dónde estás? (Poema)


Cuando pienso en ti,
sólo cuando pienso,
se me parte el corazón,
me siento solo y apenado.

Es como el agua que me falta
y no puedo apagar la sed.

Sólo cuando pienso en ti
se me abren las venas
y el corazón encendido
arde con ardor y fiereza.

Me falta la vida
cuando tú no estás junto a mí,
estás tan lejana, tan distante,
en esta larga distancia.

Cuando yo pienso en ti
ya no es solo la distancia
es que no estás junto a mí,
eres tú, que a mi me faltas.

Puedes estar muy cerca
cuando yo pienso en ti.
Es la distancia infinita,
cuando tu ausencia me falta.


Siruela, 3 de enero de 2010.
Romero Salgado Pacha 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...