viernes, 21 de enero de 2022

Poemario: "la comida espera" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XXXI)

Poemas dedicados:

Para esa cariñosa mujer
a la que mucho quiero.
(Para MCR) 




   La comida  espera (Poema)


Y mi imaginación, sabes, 
vuela más que las palabras 
y más que el viento
cuando el vuelo levanta  
Y se hace presente allí,
 donde él quiere
y sabe qué hace falta.

Para adorarte, quererte 
y entregarte enteramente
todo mi corazón 
y toda mi alma.

¡Ay!, querubín de mis amores,
me tienes los sentidos locos
se te me llevas mi espíritu 
de tanto como te quiero.

Así volando traspasare 
las nubes por el firmamento
y llegaré antes de lo previsto
antes que termines el menú 
darle el beneplácito
por si hiciera falta 
.
Y te besare en esa boca de miel 
para que tu sabor y el mío
quede como postre de mermelada.  

Y mordería tú mentón un poquito
como aperitivo de ese cariño
que yo a ti te tengo.

Seguiría, pero no son horas para 
andarnos por las ramas,
perdidos en los caminos,
sin tener la comida preparada 
y alimentado nuestro apetito.




Montearagón, 17 de enero de 2021
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...