sábado, 22 de enero de 2022

Poemario: "Siempre juntos" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XXXVI)



Poemas dedicados:

(Para Violeta)











Siempre juntos (Poema)


Sí yo pudiera estar ahí contigo
física y moralmente te ayudaría
te daría cariño cuando lo necesitaras
y agua para beber cuando sed tuvieras.

Te daría besitos de amor y de ánimo
en tu cara y tu boca de miel.
Te cantaría una nana como 
tu me cantabas este verano
para que durmieras de placer.

Tus labios y los míos se dirían,
te quiero, te quiero, te quiero,
y siempre te querré.

Y pasará ese jilguero y se detendrá 
con su piquito, pio, pio, pio
para alegrarte con su canto él dirá
De tus ojos dos furtivas lágrimas,
brotarán, emocionadas, por ese amor
que tan sincero tú sentirás. 

Y caerán las rosas de tu jardín
que al tu pasar se desprenderán
y nos miraremos dulcemente
 a los ojos, toda una eternidad.

Iremos cogiditos de la mano,
 como dos niños juguetones, 
y saltando de alegría e ilusión
cantando canciones de rock and roll.

Y te susurraré quedamente al oído
palabras de ternura y de amor,
sin dejar de mirarte y de besarte
por cada recodo del camino.

Y junto a mí sentiré esos suspiros
y latidos tuyos del corazón
y con el mío juntos quedarán,
unidos para siempre solos
y sin pedir permiso a nadie más,
ni a ninguno de los dos.




Montearagón, 21 de enero, de 2022.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...