viernes, 21 de enero de 2022

Poemario: "Cogidos de la mano" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XXXIII)



Poemas dedicados:
(Para M. C. R.)









Cogidos de la mano (Poema)


Y llegará la primavera
para así calentarme junto a ti
al sol de tu alma que más calienta
y podré con más pasión adorarte

y cogiéndonos de la mano
te seguiré dando besos
en dos tiernos abrazos
y me absorbe este calor
que tú me has estando dando.

 entrelazados en un solo abrazo
 fundidos como dos tortolitos
de dos tiernos enamorados.
que andan a la deriva
casi en el camino extraviados.

Noto tu calor ardiente
en la frialdad de esta habitación
Mi corazón está temblando
tu risa me da alegría 
y tus besos acariciando.

Y te siento en lo más profundo
metida en mi costado
buscando mi espíritu
que se encuentra en soledad
y hace tiempo que te esta esperando.




Montearagón, 20 de enero de 2022.
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...