viernes, 21 de enero de 2022

Poemario: "Te buscare" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XXXV)



Poemas dedicados:
(Para M. C. R)









Te buscaré (Poema)


Medio oculta entre la arboleda
junto a ese cerro con vestigios
de restos de una fortaleza.

Un día que yo me escape 
y me pierda por esos andurriales
me gustaría verte paseando
y así podré abrazarte.

Y besarte en esos labios de amor
para poder darte ese brebaje
y con mis deseos desenfrenados
de loco amor acariciarte.

Cuando menos te dieras cuenta
montarte en mi caballo veloz
como la centella y raptarte.

Y llevarte lejos de tus aposentos
donde no puedan encontrarte
y en un rincón del mundo
amarte, abrazarte y besarte.




Montearagón,  20 de enero de 2022
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...