jueves, 13 de enero de 2022

Poemario: "Estar contigo" (Poema)

Poemas en Tránsito
(Invierno III)


Para esa dulzura de mujer
que tantos y tantos suspiros
que por ella yo he dado y daré
(Para mcr)







Estar contigo (Poema)


Quien pudiera en tu piel estar,
en esa lejanía de la distancia
y junto a tu lado y contigo soñar.

Soñar y solo soñar, de noche,
de noche y de día soñar y soñar
y en tus labios yo poderte besar.

Beber de tu boca esa savia dulce
que mana de tus labios
y que brota como un manantial.

Y escuchar el trino de tus palabras
para en tus brazos dormirme 
y que tú me quisieras arrullar.

Con mis manos recorrer tu piel
melosa, para tocar tus senos
y suavemente poderlos acariciar.

Hundir mi cara en tu sedosa 
y perfumada cabellera para con, 
 su fragor oloroso poderme embriagar.

Seguirte detrás, sobre tus pasos
igual como un perrito faldero para
 a cada instante no dejarte de mirar.

Posar mis ojos en los tuyos,
adentrarme en ellos intensamente
y con la mirada poderlos penetrar.

Y quererte como ya te quiero,
con ese fervor que en mi pecho llevo, 
tanto como ahora y mucho más.

La distancia para mí no es barrera
y si quiero seguir amándote
ahora y siempre de tu figura corporal.

Sentirte en mis brazos intensamente
el temblor de tu cuerpo caliente, 
tan ardiente como el de un volcán.

Me muero, ¡sí! yo me muero 
me muero por verte y tenerte
por tenerte y contigo estar.

No me dejes, no me abandones,
y quiéreme con toda tu alma
sí es posible un poquito más.

¡Te quiero, dulce flor de mi corazón
que de tanto como yo te quiero
y quererte, los ojos secándose están!




Montearagón, 13 de enero de 2021.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...