sábado, 27 de mayo de 2023

Cancionero: (1950) "Senderito de amor"

 

Puerto Candelaria


Senderito de amor
(Fecha de lanzamiento)


Un amor que se me fue,
Otro amor que me olvido
Por el mundo yo voy penando
Amorcito quien te arrullará
Pobrecito que perdió su nido,
Sin hallar abrigo muy solito va
Caminar y caminar ya comienza a oscurecer
Y la tarde se va ocultando
Amorcito aquel camino va
Amorcito que perdió su nido,
sin hallar abrigo en el vendaval
Amor, senderito del alma
Que vives en mi corazón
Sin ti, he perdido la calma
Senderito del alma, Senderito de amor
Un amor que se me fue,
Otro amor que me olvido
Por el mundo yo voy penando
Amorcito quien te arrullará
Pobrecito que perdió su nido,
Sin hallar abrigo muy solito va
Caminar y caminar ya comienza a oscurecer
Y la tarde se va ocultando
Amorcito aquel camino va
Amorcito que perdió su nido,
sin hallar abrigo en el vendaval
Amor, senderito del alma
Que vives en mi corazón
Sin ti, he perdido la calma
Senderito del alma, Senderito de amor
TU Y YO para siempre amor Y.
Amor, senderito del alma
Que vives en mi corazón
Sin ti, he perdido la calma
Senderito del alma, Senderito de amor




Pedro Infante Cruz:
 (Mazatlán, Sinaloa, 18 de noviembre de 1917-Mérida, Yucatán, 15 de abril de 1957) 

Fue un actor y cantante mexicano. Es considerado como uno de los actores más recordados del cine en México.

Por su actuación en la película Tizoc (1956), fue ganador de un Oso de Plata12​ del Festival Internacional de Cine de Berlín en la categoría a «mejor actor principal», y también obtuvo un premio Globo de Oro13​ por mejor película extranjera, el cual se le fue otorgado por la prensa extranjera acreditada en Hollywood.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...