martes, 16 de mayo de 2023

Poemario: "Ven, que yo te quiera"

 Pensando en ti (XXII)


Ven, que yo te quiera

Es el momento, cariño,
es la brevedad, el instante
la que nos provoca
esa visión inesperada.

Tan dichosa y deseada
que improvisa el momento
del acto que no se espera
qué al vernos nos atenaza.

ese nudo en la garganta
de angustia que nos entrara
quiéreme como yo a ti
en ese amor puro y eterno.

Ámame como yo te amo
y arrúllame en tus brazos
con esa dulce melodía
de ese cielo que alcanza.

Que me duerma soñando
entre tus sábanas blancas.
y con tus ojos tan lindos
me entreguen tú mirada.

Te miro en la intensidad
de mi amor puro y limpio
que llegará a tu alma 
abrazado en la almohada.

Y sentir esa placidez
a tu cuerpo abrazado
en esas ensoñaciones
y mis ojos los cerraran.

Y si yo me duermo 
dejaré de ver ese reflejo
de esos tus ojos limpios
que a mí me miraban.

Y sentiré esa nana 
que tú a mí me cantas
y tus ojos me sonreirán
al abrir tu ventana.

Veo como me llamas
¡ven! que te quiero
y en tus labios escuchar
el canto de tú mirada.




Calvario, 11, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...