domingo, 14 de mayo de 2023

Poemario: "Tan veloz como el viento"

 Pensando en ti (XXXI)



Tan veloz como el viento

Con esa rapidez que vas
veloz como el viento
ese que allá sopla.

Eres como la alondra
que en mi corazón se posa
para cantarme una copla.

Eres el ser más querido
que vela mis sueños,
las noches en vela.

Eres mi vida, eres mi 
mi precioso tesoro,
mi sol de primavera.

Qué feliz muerte la mía
morir abrazados
y la boquita pegados.

Morir en tus brazos
cansailla de la vida
sería una liberación.

Te quiero con todas
las fuerzas, como tanto
 las de estas letras.

Átalas y te las quedas
para tenerlas
siempre que quieras.

y poder abrazarte
siempre que las tuyas
las pierdas.




Montearagón, 14, mayo, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...