viernes, 26 de mayo de 2023

Poemario: "Esa luz"

 Pensando en ti (XXXIV)



Esa luz

Esa luz que reluce
luz que se está apagando
esa luz que envías tú
y que viene hacía mí.

Es la luz que tú reflejas
como una llamarada
ilumina mis sentidos
y parece no tener fin.

Esa luz que nuca se apaga
me ilumina el camino
me guía por el sendero
para que no tropezara.

Esa luz difusa se apaga
si yo la estoy mirando
no comprende la espera
que le estoy aguardando.

Esa luz se vuelve vaga
si no le estás atendiendo
sí la ignoras
y no le das el sustento.

Esa luz mantenla viva
y no se apague nunca
que siga encendida
a cada momento.

Esa luz que se apaga
esa luz que se enciende
se enciende y se apaga
y yo no la encuentro.




Montearagón, 25, mayo, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...