domingo, 14 de mayo de 2023

Cancionero: (1962) "Tous mes copains" (Todos mis amigos)

 


Sylvie Vartan

Todos mis amigos

Todos mis amigos cuando los veo pasar
Todos mis amigos son míos
A todos mis amigos los besé
Todos mis amigos me quieren
 
Todos mis amigos hay que amarlos
Todos mis amigos saben bien
Todos mis amigos tienen día y noche.
Todos mis amigos me quieren
 
El ejercito me los lleva por los cuatro caminos
La noche me los trae sin esperar el mañana
Algunos ya no vendrán algunos han vuelto
Se van a casar y ya no los veo
 
Todos mis amigos se van de la mano
Todos mis amigos se irán
Todos mis amigos estarán en camino
Todos mis amigos se han ido
https://lyricstranslate.com


Tous mes copains (Fecha de lanzamiento, 1962)
Tous mes copains quand je les vois passer
Tous mes copains sont à moi
Tous mes copains je les ai embrassés
Tous mes copains m'aiment bien
 
Tous mes copains il faut bien les aimer
Tous mes copains savent bien
Tous mes copains ont le jour et la nuit
Tous mes copains m'aiment bien
 
L'armée me les emmène par les quatre chemins
La nuit me les ramène sans attendre demain
Certains ne viendront plus certains sont revenus
Ils vont se marier et je ne les vois plus
 
Tous mes copains s'en vont main dans la main
Tous mes copains s'en iront
Tous mes copains reprendront le chemin
Tous mes copains sont partis
https://lyricstranslate.com


Sylvie Vartan
 Nació en skrets, Sofía, el 15 de agosto de 1944

Es una actriz y cantante francesa de música pop, de origen búlgaro y armenio, que inició su carrera como una de las figuras más populares del movimiento yeyé.

Nacida en el pueblo de Iskrets, cerca de la capital de Bulgaria, Sofía, se mudó a Francia junto con sus padres y su hermano en diciembre de 1952. Debutó como actriz en la película Patate (1964). A pesar de concentrar su carrera en el canto, Vartan también ha participado actuando en varias películas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...