jueves, 4 de mayo de 2023

Poemario: "Beber agua de tu fuente"

 Pensando en ti (XXIX)

 


Beber agua de tu fuente


Cuerpo con cuerpo
pegado a tu piel
y a tú aliento
dejar de respirar
y expirar mi cuerpo.

Sediento de ti
y quedarme dentro
prisionero de tu alma
y dejar lo que quede 
de mi vida, en el intento.

Sin saber, estabas ahí,
vivíamos esperando
 de esta felicidad
que nos quedaba
por vivir y sentir
y seguir soñando.

De sentir tu sangre 
recorrer por mis venas
como de fantasía
pero tan real es
 como retoño vivo
nacida en primavera.

Te adornas de flores
que llevas al natural.
Beberé agua de la fuente
que mana de tu jardín 
agua milagrosa para,
 nuestro amor bendecir.

Manantial que no cesa
que a mi me hace revivir
que mana agua del cielo
para bendecir mi corazón
que te dice te quiero
y por ti he de morir.



Calvario, 3, mayo, 2023
Romero Salgado Pacha

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...