miércoles, 3 de mayo de 2023

Poemario: "Tristeza"

 Pensando en ti (XXVIII)



Tristeza 

¡Qué triste estoy, cariño!
¡Qué triste!
Hoy te vas y te vas
alejándote más y más.

Y, una pena muy honda
se me va clavando
en mi alma
y no la puedo consolar.

¡Qué triste es dejar
de verte!
para quien sabe cuando
volvernos a encontrar.

No puedo aguantar
esa pena que tú me dejas
que va a la par contigo
por quererte acompañar.

Esa pena que se me queda
mirándome tan triste
con los ojos empañados
por ese ser que quiero
y no la puedo acompañar.

Cariño del alma
estoy desolado
 por estar lejos de ti
sin poderte mirar.

Se que la distancia
es parte del olvido,
lejanía que acompaña
a vaciar sentimientos
y deseos que se apagan.

Es la nostalgia
deseos que se van apagando,
 la ausencia se hace larga
y no quiero ni pensarlo
cuando será mañana.



Calvario, 2, mayo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...