lunes, 15 de mayo de 2023

Poemario: "Viento del poniente"

 Pensando en ti (XXIII)



Viento del poniente

Esa aparición tuya
ha inundado mi corazón 
y de dicha mi vida 
de pasión y locura.

Es un volcán hirviendo
que llevo toda mi vida
y sí muero algún día
 seguiría creciendo.

Ese ardor inagotable
 llenará tu vida y la mía
tómalo, es puro y virginal
sincero y limpio.

Ese fervor inagotable
te llegará mi voz suave
del ligero viento que llega
allá del poniente.

Este amor mío que siento
es como ese volcán
que surgió tan fogoso
desde hace mucho tiempo.

Ese maná que expulsa
es el amor mío que brota
como llamaradas
cuando en ti te pienso.

Ahora que yo te siento
me echaría en tus brazos
y al instante me quedaría
dormidito en ellos.

Mirarte a los ojos 
yo me los comería
dejaría entrar en los míos
y los dos se encerrarían.

Sí serán prisioneros 
dueños de los míos
soñando uno y otro
y jugando loa dos.




Calvario, 12, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...