domingo, 7 de mayo de 2023

Poemario: "Apagar mi sed "

 Pensando en ti (XXX)


Apagar mi sed 

Estarás en mi corazón, 
siempre, por encima de todo,
mi amor te alumbrará 
hasta el último suspiro
que yo pueda exhalar.

Quedarme sin aliento
hasta perder el norte
esa pasión que tengo
que me ciega
y pierdo el sentido.

Te amaré eternamente
hasta el final de los días
de ese final del juico
llevándome todo tu ser
guardado muy dentro.

Te llevaré en mí corazón
volaré para alcanzar el cielo
y más allá de las estrellas 
que hay en el firmamento.

Mi tesoro querido, 
mi amor primero
llegamos a este mundo
para estar los dos unidos
en la vida y en lo eterno.

¿Cuándo,
 posaré mis labios
sobre los tuyos, 
tu boca y mi boca,
dime tú cuándo?
 
Beberé de tú sonrisa
sorbo a sorbo,
sentiré de tú aliento
trago a trago.

Borracho yo quedaré
apagando esa sed
que yo había perdido
antes de nacer.



Calvario, 15, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...